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Plataforma Web - Tickets

Índice


Crear un nuevo ticket

Ingrese a Plataforma Web con una cuenta personal. De esta forma vera los recuadros de inicio como a continuación:

Inicio-PW

Puede notar el recuadro de Ticket de Soporte e ingresar al módulo de Tickets desde ahí o presionando sobre la opción de tickets del menú principal izquierdo de la página de Plataforma Web.

módulo tickets

Después presione el botón de Nuevo Ticket situado en la parte superior derecha de su pantalla.

botón nuevo tickets

Esto lo llevará al formulario para la creación del ticket.

Formulario nuevo tickets

Llene los siguientes campos:

Finalmente presione el botón de Solicitar soporte para enviar el ticket al departamento de soporte técnico.

Ajuntar un archivo a un ticket

Ingrese al detalle de un ticket, que se encuentre en estado de “SIN ATENDER”. Ahí vera en la parte inferior izquierda el listado de ‘Archivos Adjuntos’ y un el botón de Adjuntar_Archivo.

botón adjuntar archivo

Lo llevará a un formulario para adjuntar un archivo

formulario adjuntar archivo

Llene los campos de:

Después presione el botón de Subir Archivo.

Buscar y llegar al detalle de un ticket

Aquí vera listado todos los tickets que ha creado, y podrá consultar el estado en el que se encuentran.

Los estados que puede tener un ticket:

Use los botones Anterior, No. de página y Siguiente para cambiar la página del listado. Si necesita ver más filas escoja en Mostrar otra cantidad.

Por medio del buscador, escriba en uno o más campos cómo lo quiere filtrar y presione el botón Lupa o ENTER en su teclado. En cambio, el botón Escoba limpia los campos del buscador y deja el listado sin filtros.

Para ingresar al detalle de un ticket, presione sobre el ID del ticket que desea consultar.

id ticket

Una vez dentro del detalle del ticket, podrá ver toda la información del mismo, como en el siguiente ejemplo:

detalle ticket

Listado de los datos de un detalle de un ticket:

Los tickets también cuentan con una sección de ‘Archivos Adjuntos’, puedo consultarlos ahí.

Editar un ticket

Si desea hacer cambios a un ticket que se encuentra aun en estado de “SIN ATENDER” puede hacerlo editando el ticket.

Ingrese al detalle de un ticket, que se encuentre en estado de “SIN ATENDER”. Ahí vera en la parte superior derecha un el botón de Editar.

botón editar ticket

Lo llevará a un nuevo formulario donde lo único que puede editar es el detalle del problema.

Cancelar un ticket

Si ya se corrigió el problema o ya no presentó problemas, puede cancelar el ticket para que el equipo de soporte técnico ya no tenga que trabajar en ello.

Ingrese al detalle de un ticket, que se encuentre en estado de “SIN ATENDER”. Ahí vera en la parte superior derecha de su pantalla el botón de Cancelar.

botón cancelar tickets

Después confirme la ventana de advertencia, presionando sobre el botón Cancelar Ticket.

ventana cancelar ticket